jueves, 16 de abril de 2020

COMUNICADO

  with  Sin comentarios     Edit
Estimados estudiantes,
En primer lugar, quiero seguir felicitando a cada uno de ustedes por el trabajo conjunto que están realizando en sus hogares para mejorar su educación, presentando las actividades propuestas a tiempo.

En segundo lugar, quiero recalcar que no estoy dejando una fecha determinada para la presentación de las actividades, para que lo hagan con calma. Pero tengan en cuenta, también, que no es bueno acumular las tareas para último momento, deben ir desarrollándolas progresivamente.

Y, por último, indicarles que ninguno de ustedes está obligado a imprimir las sesiones que dejo en mi blog, lo importante es que lo lean para que se informen sobre la clase y respondan las preguntas en el cuaderno o en word (como ustedes crean conveniente), para que luego me lo envíen al correo o por los diferentes medios de comunicación. Recuerden que estoy para darles todas las facilidades correspondientes y si tienen alguna duda me lo hacen saber, gustosamente les estaré respondiendo.

Muchas gracias por su atención.

DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES...

0 comentarios:

Publicar un comentario